miércoles, agosto 20, 2008

CARICATURAS



4 comentarios:

like a rolling stone dijo...

Tenés talento.
Taría bueno ver más temas uruguayos.

Me gustaron los dos óleos de más arriba. Con el tiempo, supongo

:)
Un abrazo

like a rolling stone dijo...

Disculpas.
Me equivoqué: técnica mixta y óleo.
Y cuando dije "con el tiempo" me refiero a las caricaturas.

Disfruté mucho de lo que vi.

Nuevamente un abrazo

Kriks dijo...

Impecables esas karikas!!! Que bien que tambien hayas puesto tus temperas. La verdad impecable jejej te felicito.

latritri dijo...

Estan muy buenas, muy buenas bea. A tu compa absatracta le encantó el oleo pastel de las figuras de colores. Y la verdad las caricaturas están re buenas, qué cuelgue, y qué linda la de janis, me da gracia, me alegra, transmite pila de simpatía.
Me encantó. Besosss.

janis joplin

janis joplin

joaquin sabina

joaquin sabina

marley

marley

+ bOb

+ bOb

rOn wOOd

rOn wOOd